Como no cambien las cosas mucho en los próximos meses, algo que dudo, la lista de las mejores series de este año será casi idéntica a la del año pasado. Es lo bueno y lo malo que tienen las series de televisión, que se extienden en el tiempo. Y bienvenido sea, cuando se trata de series buenas. 

Color Botas Y Blancos Botines Beige Zapatos Mujer Ahora ¡compara De

Lo que sí que no va a ocurrir de ninguna manera es que 'Mad Men' y 'Juego de Tronos' se caigan del top 5 del 2013. Siento quitarle emoción al asunto, pero es que es indudable que son LAS dos series de la actualidad. Además de ser las dos que en España pueden verse en TV a ritmo casi americano, en Canal Plus (con un día de retraso 'Mad Men' y con una semana 'Juego de Tronos'), son los dos iconos televisivos del momento. Al margen de que los premios las ignoren ('Juego de Tronos') o se hayan cansado un poco de ellas ('Mad Men'), son las reinas de la tele. Y si de la segunda se puede opinar que igual ha perdido un poco, quien diga algo así de 'Juego de Tronos' tendrá que vérselas conmigo. Esa Daenerys, esos dragones, esas intrigas palaciegas, esos dos abuelos (Diana Rigg y Charles Dance, ahí es nada, con su 1,74 y su 1,91 de altura, además) impresionantes y esa manera de hacer avanzar la historia con paso firme. 

Una de las cosas que ha conseguido 'Juego de Tronos', aparte de introducir en nuestro vocabulario las ya imprescindibles "khaleesi" y "dracarys", es lograr estar a la altura de unas expectativas absolutamente gigantescas. Para no defraudar, la superproducción de HBO tenía que cambiar la televisión, llevarla un paso más allá, hacer posible lo imposible. Y lo hizo. Hasta los fanáticos de los libros de Botines ¡compara Mujer Beige Botas Blancos Color Ahora De Zapatos Y George R.R. Martin más difíciles de contentar terminaron rindiéndose a la evidencia y aplaudiendo las decisiones de los guionistas de la serie. 

Por eso hay que tener cuidado con inflar antes de tiempo 'Agents of S.H.I.E.L.D.', la serie que traerá el universo Marvel a la TV. Pero no el universo Marvel original, sino su maximalista y anabolizada versión cinematográfica. O ésas son las expectativas que puede generar. Que ya está generando, de hecho. Porque el trailer es buenísimo y promete mucho. 

Yo prefiero no echarle más leña al fuego de expectativas, aunque supongo que con este post sí que lo estoy haciendo un poco. No nos llevemos un sofocón si luego la cosa se queda en un 'No Ordinary Family' o un (recemos para que no) 'The Cape'. Dejemos que llegue y, cuando llegue, juzguemos. Yo también quiero que en la lista de lo mejor del año haya novedades, pero si no toca, pues no toca. Además entre una nueva temporada de 'Mad Men' y/o de 'Juego de Tronos' y todos los estrenos del mundo, yo no lo dudo. Más vale lo bueno conocido que lo buenísimo por conocer.


Mujer Blancos Botas Zapatos Y Color ¡compara Ahora Botines De Beige

27 » Comentarios ¿Quieres comentar? Entra o regístrate

Queremos saber tu opinión
Participa
Comentario
Acepto las normas de participación
Queremos saber tu opinión
Usuario registrado
© 2018 Unidad Editorial Información General S.L.U.
10 Cortos Maratón Baratos Vintage Chaquetas Aktiv Adidas XOY6Oxa